blog page layout

here you can know more about kindergarten

Expositores

Expo Mamá es una exposición comercial de productos y servicios para la Maternidad y el futuro bebé por nacer. Este año será su cuarta edición, la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de Septiembre de 2017 en la Planta Alta del pasillo El Koala en Albrook Mall  entre el Hotel Wyndham y Félix & Maduro

grafica-nueva_expomama

 

Con este concepto buscamos que las empresas que comparten este segmento tan importante del mercado puedan contactar y promover sus productos y servicios.

Promueva su marca directamente en el segmento de maternidad a través de la  Cuarta Edición de Expo Mamá evento de renombrada trayectoria, donde año tras año se suman más visitantes a esta exposición.

Dentro de los beneficios que tendrá como Patrocinador Invita se destacará su marca con menciones y presencia de logo en branding e impresos a partir de la firma del contrato. Presencia de la marca de su empresa en la promoción del evento:

  1. Medios televisivos e impresos.
  2. Emisoras.
  3. Envíos masivos.
  4. Pantallas en hospitales y farmacias.
  5. Promoción en redes sociales.
  6. Publicaciones con aliados.

patrocinadorinvita1

Promueva su marca directamente en el segmento de maternidad a través de la Cuarta Edición de Expo Mamá evento de renombrada trayectoria, donde año tras año se suman más visitantes a esta exposición.

Dentro de los beneficios que tendrá como Media Aliado se destacará su marca con menciones y presencia de logo en branding e impresos a partir de la firma del contrato. Presencia del logo de su Medio en la promoción del evento:

 

  1. Medios televisivos e impresos.
  2. Envíos masivos.
  3. Pantallas en hospitales y farmacias.
  4. Promoción en redes sociales.
  5. Publicaciones con aliados.

mediapartners1

Expo Mamá es un instrumento de Marketing ventajoso y efectivo. Pensando en la exposición como una gran herramienta de promoción, en ella encontrará “en vivo y en directo” información actualizada del sector, donde además tendrá la plataforma ideal para intercambiar opiniones y tendencias.

expositoress2

Contáctenos al correo info@expomama.com.pa o a los teléfonos (507) 392-6468 y (507) 6430-7875 donde con gusto le asesoraremos para

brindarle todos los detalles y beneficios que tendrá su empresa al participar en la Cuarta Edición de Expo Mamá 2017.

¡Les Esperamos!

Patrocinador

patrocinador_albrook2

Invita

logo 3

Medio Aliado